América se impone a Pumas en partido de trámite de Liga MX Femenil.

América venció a Pumas por la mínima diferencia y con ello quedaron listas las Semifinales de la Liga MX Femenil.

El torneo del futbol mexicano de mujeres continuará ahora en su siguiente ronda, misma en la que se enfrentarán Rayados ante Toluca; mientras que la siguiente llave es un Dejà vu del torneo anterior, ya que América y Tigres se volverán a medir, aunque ahora fueron las Águilas las que quedaron como líderes de su grupo, con 33 puntos.

En el último partido pendiente del torneo, celebrado en el Estadio Azteca, América recibió a las Pumas, y a pesar de que las de casa ya tenían amarrado su pase a la próxima fase y que las auriazules estaban eliminadas, ambas escuadras estaban conscientes de que de por medio se jugaba el orgullo de sus instituciones, situación que las obligaba a conseguir un buen resultado.

Y aunque gran parte del tiempo no se veía cuál de los dos clubes abriría el marcador, fue hasta el minuto 51 cuando Dayana Cazares puso adelante a las de Coapa, sentenciando el resultado y confirmando ser las mejores de su grupo y con el boleto en mano para las Semifinales.

Por su parte, las Pumas tuvieron que conformarse con 24 puntos y quedar con el cuarto lugar de su sector, lo que fue insuficiente para conseguir un pase a la siguiente ronda.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com