Chivas desiste contra los árbitros

El club Deportivo de Guadalajara se determinó no confrontar más los trabajos arbitrales, esto después de considerar erróneas dos decisiones de Roberto Ríos Jácome.

Buscando que ya no se le dé más protagonismo, en Chivas ya no hablarán ni se quejarán de los trabajos arbitrales, dijo, Gabriel Amato, auxiliar técnico de Matías Almeyda.

El asistente del “Pelado” Almeida, aseguró que, tal como lo dijo su entrenador, otra vez hubo penalizaciones extrañas en la cancha, aseguró que no era expulsión la de Jair Pereira y no se marcó un penal sobre Eduardo López.

“Primero hablar de los árbitros de nuevo, la verdad que es darle protagonismo y creo que no hay que hablar de más, porque ya lo dijo nuestro entrenador que veía cosas raras y hoy creo que hubo varias que condicionaron al equipo, dejarte con 10, con una expulsión que no tenía que haber sido, un penal, dejemos ese protagonismo de lado”, señaló Amato.

Este par de decisiones de Roberto Ríos provocaron que las Chivas Rayadas sumara su segunda derrota consecutiva, ocupando la última posición del torneo en la Apertura 2017.

“Después el equipo hoy se encuentra abajo, hace dos meses éramos campeones, así que ni antes éramos los mejores del mundo ni ahora somos los peores, hay que trabajar y como siempre lo hicimos y llegamos a la cima, hay que seguir trabajando creo que estamos a cuatro puntos de la Liguilla”, agregó Almeyda.

 

Deja un comentario