Jugador del Barça revela el infierno que vive en el equipo

En el conjunto del Barcelona no todo es color de rosa pese a llevar un paso impresionante en todos los torneos que compiten, o no al menos para el mediocampista André Gomes, que si bien está dentro de los candidatos para ocupar un puesto para el encuentro de esta semana ante el Chelsea, el portugués desde su llegada al equipo culé siempre ha sido señalado por parte de la afición.

?? ¡Concentrados para el partido de esta noche en Málaga! ?? #ForçaBarça

Una publicación compartida por Andre Gomes (@aftgomes21) el

Esta situación de las críticas por parte de los seguidores así como de la prensa, le han incomodado notablemente al futbolista André Gomes, al grado de no ocultar su desagrado por pertenecer al Barcelona, pues según el portugués, su estadía en el club ha sido un infierno.

“No me siento bien en el campo, no disfruto, mi estadía se ha convertido en un infierno”, reveló el mediocampista en una entrevista a la revista Panenka.

Sin duda alguna dicha entrevista para la revista antes mencionada llamó la atención de todos debido a la manera de cómo el mediocampista André Gomes, se expresó acerca de su etapa en el Barcelona, equipo al que llegó en el 2016 procedente del Valencia y que por el momento, no se ha logrado adaptar muy bien.

??

Una publicación compartida por Andre Gomes (@aftgomes21) el

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com