Manchester United firma acuerdo con el jugador Victor Lindelöf, ¡Por 35 millones de euros!

El equipo de primera división de fútbol de Inglaterra, Manchester United, llegó a un acuerdo con el jugador sueco Víctor Lindelöf, para formar parte del equipo como defensa, por 35 millones de euros.

Previo a su llegada, él se someterá a una revisión médica en el club de Old Trafford la próxima semana, despacho internacional y tendrá términos personales, para después de esto, convertirse en el primer fichaje del United en la temporada de verano.

Con base en información de la página oficial del equipo Manchester City FC @ManCityES, aseguran tener todo arreglado para recibir al nuevo defensor de 22 años de edad, quien actualmente es jugador de la selección nacional de Suecia.

Víctor Lindelöf debutó en el 2009 en el equipo Västerås SK, donde permaneció tres temporadas. Tres años después ocupó un lugar en el equipo de Benfica por la cantidad de 3.06 millones de euros. Después de esa trayectoria, Victor hace su debut en la Selección de Suecia, el 24 de marzo de 2016.

Una vez que ya esté todo listo para su debut, el equipo de Manchester anunciará la operación de este nuevo jugador, quien competirá con Eric Bailly, Chris Smalling, Phil Jones, Daley Blind y Marcos Rojo por el puesto de titular en el centro de la defensa de Manchester United.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com