Paco Memo revela porque eligió el número 8 en el Standard

El número que normalmente utilizan los porteros es el 1, pero Memo Ochoa no tenía ese número a disposición en su nuevo equipo, ya que lo utiliza el veterano portero Jean-Francois Gille, aún así el portero mexicano no acostumbra utilizar el primer dígito en sus playeras, él suele utilizar el 13, pero este también ya esta ocupado por el danés  Alexander Scholz, por lo que Ochoa decidió elegir el número 8, pese a ser un número poco usual entre los porteros.

Resultado de imagen para memo ochoa

“Lo del número fue porque eran las opciones. La del ‘1’ la tiene Gillet, por respeto no se hace nada y el número ’13’ lo tenía el capitán del equipo, es una cuestión simplemente de respeto” declaró el guardameta en su presentación con su nuevo club, dónde firmó por dos años.

Resultado de imagen para memo ochoa

Ochoa también fue cuestionado sobre porque no decidió regresas a México, a lo que respondió “Pude haber regresado a México donde pude ganar más dinero, pero preferí el sueño que el dinero. Quiero jugar Champions League”, considerando lo difícil que es mantenerse en Europa sin pasaporte comunitario, el portero azteca dice sentirse orgulloso de ser el único arquero azteca en Europa.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com