Profe Cruz espera goles.

Hoy  en conferencia el  director técnico de atlas Jóse Guadalupe Cruz espera que el delantero Jefferson Duque empiece a hacer goles.

Hoy en conferencia de prensa dijo lo siguiente:

“Por lo que sabemos en su historial, hay cosas muy positivas, no hay que olvidarnos que Duque es el goleador de este equipo, no lo es hoy, pero en el pasado reciente lo fue, en Colombia es un goleador que lo quieren todos los equipos, es un jugador muy serio y disciplinado que trabaja para salir de esta racha. Es consciente que no está en su nivel, pero no lo puedo recuperar si lo dejo en la banca o lo pongo en la sub-20, me ha manifestado que tiene deseos de salir lo antes posible de esta situación, todos confiamos en él y que está más próximo conforme pasan los minutos para romper la racha, en cuanto caiga un gol será el delantero”

“Los delanteros son jugadores de rachas y hoy tienen una racha adversa, Duque está trabajando para salir, de Barraza no tengo duda que nos va a ayudar mucho. Caballero tiene mucho talento, no es el goleador que pueden ser otros, filtrador, pasador nato pero es talentoso, habilita. Los observo donde hay oportunidad, qué va a suceder que si Duque no tiene gol, pero el equipo está manteniendo resultados, teniendo una forma de jugar y no quiero hacer cambios”

DATO:

Martín Barragan lleva tres goles en el torneo.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com