Pumas cae ante Toluca y suma cinco sin ganar

Ciudad de méxico.- Pumas sigue en picada en el Clausura 2018, ya que ayer cayó 1-0 frente a Toluca.
Las cosas no podían salir peor, ello sí ocurrió en el partido de ayer, ya que el mediocampista chileno Marcelo Díaz hizo un autogol al minuto 86 que valió para la victoria de Diablos Rojos, con lo que Pumas hilvanó su quinto partido sin ganar en el certamen.

Pumas tenía la necesidad de ganar debido al bache por el que atravesaba, pero en la primera mitad prácticamente fue borrado por un Toluca que dominó a placer y por todas las vías.

Diablos Rojos controló el partido y con su par de colombianos Luis Quiñones y Fernando Uribe fue un dolor de cabeza para la zaga local que no veía ni por donde le generaban el peligro, los locales no ganaban ni un rebote.

Uribe dejó escapar dos claras de gol, en otra Leonel López disparó de larga distancia que pegó en el poste, luego Cristian Borja perdonó a bocajarro con flojo remate. Los escarlatas eran superiores, pero Pumas agradeció que jamás se movió en el marcador en la primera parte.

Mientras el oxígeno era escaso en Toluca, Pumas vivió un buen momento en el juego ya con su capitán Pablo Barrera en el campo luego que fue suplente tras su berrinche del pasado cotejo en León. El mismo “8” auriazul rozó el gol con disparo apenas desviado.

Pedro Canelo llegó a línea de fondo para mandar centro potente que fue desviado por el chileno Marcelo Díaz para firmar el autogol, un harakiri para los felinos en el momento menos conveniente.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com