Tri Olímpico es el rival a vencer, aseguran en Brasil

La Selección Mexicana que defenderá el título olímpico ya tuvo su primer entrenamiento en tierras brasileñas previo a Río 2016.

A través de sus redes sociales, el combinado nacional presumió su práctica dentro de un estadio que albergará la emoción del futbol olímpico.

En las fotos se demuestra el trabajo y dedicación desde el primer entrenamiento, mismo que se espera dé frutos a la hora de encarar sus compromisos.

Los rivales que enfrentará México en el Grupo C son: Alemania, Fiji y Corea del Sur.

Selecciones como Brasil, Colombia, Alemania, Argentina y Portugal participarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero pese a que son equipos con gran potencial para pelear por la medalla de oro, el Tri Sub 23, es la escuadra a vencer en la próxima justa veraniega, así lo aseguró la prensa en Brasil.

El equipo comandado por Raúl Potro Gutiérrez, busca refrendar la prensa doraba obtenida en Londres 2012 y volver a hacer historia, por eso sus rivales saben que los duelos contra ellos serán decisivos.

La prensa ve a Oribe Peralta e Hirving Lozano como los jugadores aztecas más importantes del actual campeón olímpico. Del Hermoso destacan su nivel como goleador, mientras que del jugador de Pachuca aseguran que es una de las grandes esperanzas de los Juegos Olímpicos.

En el análisis que hacen los medios en Brasil sobre el Tri también recuerdan el partido de la final de Londres 2012, en la que México venció 2-1 a Brasil, y los resultados obtenidos en los juegos de preparación rumbo a Río 2016.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com