Umpire cubano de discriminación al Juego de Estrellas

El umpire cubano Ángel Hernández, que demandó a Grandes Ligas esta semana al alegar ser víctima de discriminación racial, se encuentra entre el grupo de umpires para el Juego de Estrellas del martes en Miami.

Hernández estará en la primera base como parte de un grupo de umpires encabezado por Joe West, que el mes pasado se convirtió en el tercer umpire en llegar a los 5.000 juegos de temporada regular. West trabajó en la tercera base en el Juego de Estrellas de 1987 y estuvo detrás del plato en el de 2005.

El umpire venezolano Manny González fue designado por primera vez para estar en el clásico de mitad de temporada, tocándole estar en el jardín izquierdo.

Los demás integrantes del grupo de umpires anunciado el jueves incluyen a Mark Carlson (segunda base), Chris Conroy (tercera) y Mike Estabrook (jardín derecho). El umpire de revisión de jugadas desde Nueva York será Doug Eddings.

El manager de los Rays, Kevin Cash, estará entre los coaches de la Liga Americana y el manager de los Marlins, Don Mattingly, entre los de la Nacional.

Pablo Vázquez

Deja un comentario