El dólar en ventanillas bancarias se vende esta mañana en 19.10 pesos, 30 centavos.

El dólar en ventanillas bancarias se vende esta mañana en19.10 pesos, 30 centavos más que el cierre del viernes, de acuerdo con datos de Citibanamex.

El peso mexicano opera estable tras caer casi 1.0% en la jornada previa cuando las plazas accionarias en Estados Unidos se derrumbaron ante temores a que crecientes presiones inflacionarias obliguen a la Reserva Federal a acelerar su ritmo de alza de tasas.

La moneda cotizaba en 18.7735 por dólar, con una marginal ganancia del 0.04% frente a los 18.7815 pesos del precio de referencia de Reuters del lunes, cuando los mercados en México estuvieron cerrados por un feriado local.

La Bolsa de Nueva York, víctima de un movimiento de pánico el lunes, continuaba este martes con su caída en la apertura en el marco de un mercado muy volátil.

El Dow Jones Industrial Average, que perdió cerca de mil 600 puntos en la sesión de la víspera antes de cerrar con una baja de 4.6%, cedía 2.16% este martes poco después de la campana, en tanto el Nasdaq perdía 1.87%.

En México, la Bolsa de Valores tiene un retroceso de 2.92%.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com