La economía de Xochimilco después del terremoto

Xochimilco es reconocido como patrimonio de la humanidad desde 1987, ahí se encuentran desde recorridos, antojitos y trajineras en donde se puede bailar.
Por su espectacular vista llena de colores, hacen que pasar ahí ya sea en pareja, amigos o familia, sea simplemente único.

Después del terremoto del 19 de septiembre, este increíble sitio quedó en muy malas condiciones por lo que su economía fue en descenso, es por esto que buscan reactivar su economía con paseos turísticos.

El viaje tiene una duración de mas de tres horas, el cual incluye un recorrido por sitios como el museo de Dolores Olmedo, el mercado de las plantas, el centro de Xochimilco, así como el ya tradicional paseo en trajinera por solo $199.

La coordinadora del “Movimiento Nacional Todos por México”, María Eugenia González O’Farril explic+o que se continúa impulsando que los mexicanos viajen por el país ya que “esta es una forma muy accesible de visitar nuestros destinos y de generar una cadena de valor y propicie una derrama económica que fortalezca a los negocios locales”

Deja un comentario