Adele de nuevo en los Grammy

Ante los rumores, por fin se dio a conocer que la cantante Adele participará en la ceremonia de la edición número 59 de los Grammy. La británica esta  nominada en Álbum del año, Grabación del año por “Hello”; Canción del año “Hello”; Actuación solista pop “Hello” y Álbum pop vocal.

Los premios se llevarán a cabo el próximo 12 de febrero en Los Ángeles y serán presentadas por James Corden, conocido por sus famosas cápsulas de Carpool Karaoke.

También estarán presentes sobre el escenario otros grandes músicos como Metallica, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban.

Beyoncé es otra de las favoritas a llevarse diversas estatuillas y compite contra la británica en varias categorías, las estrellas pop lucharán por los premios de Disco, Canción y Grabación del Año, además de Mejor interpretación pop solista. Está nominada a Mejor Álbum Urbano Contemporáneo, Mejor Video Musical y Mejor Película Musical, mientras que Adele podría llevarse Mejor álbum vocal pop.

La británica Adele cantará en la 59 entrega anual de premios Grammy, anunció la Academia de la Grabación (NARAS, por su sigla en inglés).

 

Deja un comentario