Arrestan al actor Shia LaBeouf por embriaguez pública

Este sábado, la policía arrestó a Shia LaBeouf, protagonista de Transformers (2007), por embriaguez pública y conducta desordenada.

El Departamento de Policía Metropolitano de Savannah-Chatham, declaró que el motivo de su arresto fue por haber pedido un cigarro a una persona y a un oficial policiaco, al no recibirlo, el actor comenzó a usar un lenguaje grosero y comportamiento rebelde; se le pidió que se alejara de la zona, pero él se dirigió al policía con actitud agresiva. Otros elementos de la policía vieron el hecho y se dirigieron hacia el actor, pero él corrió hacia un hotel cercano para intentar escaparse, pero finalmente lo detuvieron en la recepción del hotel y lo llevaron a la comisaría local.

El altercado ocurrió alrededor de las 4:00 AM, hora local.

Ese mismo día, LaBeouf fue dejado en libertad después de haber pagado una fianza de 7.000 dólares, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Chatham.

Esta no es la primera vez que detienen a Shia por problemas de conducta; el 25 de enero del presente año fue detenido en el Museum of the Moving Image de Queens, en Nueva York, durante su exposición de protesta contra Donald Trump denominada “HE WILL NOT DIVIDE US” (“Él no nos dividirá”), en la que el actor estadounidense agredió verbalmente a un hombre de ideas opuestas.

Actualmente, Shia LaBeouf se encuentra protagonizando el filme de “The Peanut Butter Falcon”, al lado de Dakota Johnson y Bruce Dern.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com