Barbie se transforma en “Wonder Woman”

Este viernes llega a las salas mexicanas “Wonder Woman”, por lo que “Barbie” quiere aprovechar y lanzará una edición especial de muñecas alusivas a los tres personajes principales de la historia.

Las barbies “Wonder Woman”, “Queen Hippolyta” y “Antiope” están completamente articuladas y listas para la acción. Cada detalle de pies a cabeza tiene la esencia de cada personaje, se especificó en un comunicado.

Cada muñeca está vestida con su traje característico como podrá verse en la película e incluyen los accesorios que sorprenderán en la pantalla grande.

Los fans de “Wonder Woman” podrán tener una réplica inspirada en la actriz Gal Gadot, luciendo su casco, botas altas y capa, así como su icónico traje rojo que la caracteriza, siempre lista para entrar en acción

“Queen Hippolyta” porta su espada y escudo, así como su capa en tonos arena y sus botas altas no pueden faltar. A la batalla se une “Antiope”, tía de “Wonder Woman”, quien enfrentará las batallas con su arco y flechas, vistiendo su casco y traje en tonos color púrpura.

  • Notimex

Deja un comentario