Carrie Fisher se encuentra “estable”, informa Debbie Reynolds

Debbie Reynolds, madre de la actriz Carrie Fisher, informó que su hija se encuentra en “condición estable”, dos días después de sufrir un paro cardíaco en un vuelo.

Hospitalizan a Carrie Fisher, la princesa Leia, por infarto

“Carrie está en condición estable. Si hay un cambio, se los compartiremos. Para todos sus fans y amigos, gracias por sus oraciones y buenos deseos”, escribió Reynolds en Twitter este domingo.

Ver imagen en Twitter

El pasado viernes, durante un vuelo de Londres a Los Ángeles, Fisher – de 60 años- sufrió un paro cardíaco 15 minutos antes de aterrizar.

A su llegada a Los Ángeles, la actriz de “La Guerra de las Galaxias” se encontraba inconsciente y fue trasladada a un hospital.

“Como si 2016 no pudiera ponerse peor… Mando todo nuestro amor a Carrie Fisher”, escribió en Twitter Mark Hamill, compañero de Fisher en la saga de “Star Wars”.

Tras un ataque cardíaco, Mark Hamill, Gwendoline Christie, Peter Mayhew y Billy Dee Williams son algunas de las figuras de la saga que han expresado su preocupación por la actriz
Actores de "Star Wars" envían mensajes de apoyo a Carrie Fisher

Fisher, quien interpreta a la Princesa Leia dio de qué hablar hace unas semanas cuando reveló que había tenido un affaire con Harrison Ford en la filmación de la primera película de la saga.

Ocurrió durante la filmación de “Star Wars”
Carrie Fisher y Harrison Ford tuvieron un "intenso" affaire

La actriz está confirmada para participar en “Star Wars: Episode VIII”.

 

Deja un comentario