Conan O’Brien disfruta su primer día en México (VÍDEO)

En su primer día en la Ciudad de México del presentador estadounidense Conan O’Brien el resultado fue todo un éxito, empezó su recorrido por la calle de Madero, muy cerca de la Torre Latinoamericana y frente al Palacio de Bellas Artes, en el Centro de la Ciudad de México, donde platicó con diversos trabajadores de la zona, como orgallineros, taqueros y basureros. Dijo sentirse admirado por las tradiciones mexicanas.

Su llegada se debe a que después de las polémicas declaraciones de Donal Trump, prometio viajar al país para grabar un programa especial llamado Conan Without Borders: Made In Mexico (Conan sin fronteras: Hecho en México).

Siguió a pie por esa calle hasta llegar a la plancha del Zócalo, donde su equipo de producción grabó algunos aspectos.

Cerca de las tres de la tarde acudió al Hotel Zócalo Central y subió al sexto piso al restaurante Balcón del Zócalo Terraza, en donde comió  platillos mexicanos en los que se incluyeron enchiladas de mole y agua de jamaica.

Según los empleados del lugar, el conductor y comediante siempre se mostró muy amable y sonriente con todos y aceptó fotografíarse con todas las personas que se lo solicitaron.

El staff que lo acompañó en este recorrido, fue muy pequeño, pues se componía de un cámara, dos productores y una chica de logística, quienes pedían al público que lo dejarán hacer sus tomas, que fueron caminatas a lo largo de La Plaza de la Constitución.

Aunque estaba trabajando y aprovechando los últimos rayos de luz, si la gente lo reconocía y le pedía la foto, paraba para atenderlos con una sonrisa y un saludo de mano.

Después de hacer algunas tomas caminó a la Catedral y demostró su admiración por la arquitectura.

El también comediante y escritor se tomó un momento para comentar lo bien que se siente en nuestro país.

Reafirmó su compromiso por “reestablecer la buena relación entre México y Estados Unidos”, luego de la política establecida por el nuevo Presidente de Estados Unidos.

“Mexico estará bien. La gente es sorprendente y fantástica. Espero hacer un gran programa aquí, divertirnos y ser positivos.

“Ya comí tacos de beef y puerco, tengo mucho qué probar, y también disfruté de  un vino tinto mexicano”, dijo a su paso por las calles de la ciudad.

Según señaló, en estos días previos a la grabación del programa, que se presume será la próxima semana, estará muy ocupado conociendo la ciudad.

“Estaremos caminando, luego iremos a Televisa para prepararnos para hacer el programa con Diego Luna y Vicente Fox. Será un gran show”, agregó.

Durante su paso por las calles de la ciudad, el equipo de Conan realizó un Facebook Live, en donde se pudo apreciar el contacto que tuvo con la gente.

 

 “Estamos grabando nuestro primer remoto para el programa que va a emitirse el 1 de marzo por la TBS en Estados Unidos. Trataremos de responder preguntas en cuanto podamos. Es demasiado amor el que se siente aquí. Vamos a estar muy ocupados, pero la gente es super nice. Trataremos de hacer muchos Facebook Live mientras estemos por aquí”, dijo el jefe de su producción.

Igualmente, Conan comentó que le encanta México y también señaló convencido que después de que salga el programa en Estados Unidos, seguro tendrá problemas (con Donald Trump) por lo que comentó que desea alquilar un departamento en el Zócalo, por lo cual ya busca casa.

Deja un comentario