Demi Lovato se abre y habla de su sexualidad

La intérprete de ‘Confident’ previamente había rechazado las especulaciones que apuntaban a que ella estaba abierta a salir con mujeres en el documental Demi Lovato: Simply Complicated en año pasado.

Lovato explicaba que ella estaba buscando una conexión humana y estaba abierta a quien estar con quien pudiera estar. Ahora, en una entrevista con InStyle, Lovato ha descubierto cómo ve su sexualidad.

“Soy muy fluida, y creo que el amor es amor”, explicó. “Puedes encontrarlo en cualquier género. Me gusta la libertad de poder coquetear con quien yo quiera”.

Más tarde en la entrevista, Lovato insinuó que está lista para intentar las citas en línea e insistió en que no está “sufriendo” sola.

Explicó: “Hubo muchos años en los que tuve una relación y no estaba aprendiendo sobre mí. Ahora estoy aprendiendo sobre lo que me gusta, lo que necesito y lo que quiero”.

Luego, la cantante agregó que quiere a alguien que la haga reír y la trate “como a una reina”.

“Normalmente soy la primera en hacer el cambio. Siempre soy yo quien dice: ‘Déjame obtener tu número’. O me meto en sus DM (mensajes directos) en Instagram “.

Lovato fue noticia esta semana después de ayudar a un hombre a sorprender a su novio con una propuesta en el escenario durante uno de sus shows.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com