Denisse Franco la nueva Miss México

La  sinaloense Denisse Franco fue coronada con el título nacional de Nuestra Belleza México 2017 que la hace la representante del país en el concurso de Miss Universo, la joven de 19 años de edad recibió la corona de manos de su antecesora Kristal Silva y la directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones.

esta joven aficionada a la gastroenterología confesó en una entrevista que una de sus más grandes motivaciones fue su madre, que añoraba una corona.

“Siempre ha sido del gusto de los certámenes de belleza, también fue un sueño, siempre soñó con tener una corona, eso me lo transmitió a mí; pienso que se transmite de madre a hija y luché por esto y aquí estamos”, declaró poco antes de ganar el concurso estatal.

Aún nerviosa e incrédula por su triunfo, Denisse se comprometió a dar lo mejor de sí ante los nuevos retos que están por venir, haciendo quedar el nombre de México en alto.

No solo lo haré en Miss Universo, sino que también sé que tengo una responsabilidad social, por lo que me abocaré a contribuir en lo que se pueda”, dijo la reina de belleza en conferencia de prensa.

También se dio a conocer que es vocera de una casa hogar que ayuda a niñas de la calle, “yo seguiré firme con este compromiso de ayudar”.

“Quiero ser portavoz de la inclusión, de los valores y la educación”, apuntó la joven, quien reconoció que ha cambiado la manera de ver estos concursos.

“Creo que Sinaloa se beneficiara en turismo, atraer gente al Estado, mi trabajo es promoverlo, promover su cultura, tradiciones, muchas cosas bellas que tiene, sus pueblos mágicos”, aseguró.

Las mujeres ya no solo son vistas por su belleza física, sino por lo que piensan”, dijo Franco, quien estuvo acompañada por la directora del certamen, Lupita Jones.

Jones resaltó el gran esfuerzo que se hizo en la realización del concurso, pero también el gran trabajo hecho por las 32 aspirantes a la corona.

“Fue un certamen interesante”, dijo Jones, quien durante la ceremonia realizada en uno de los Foros de Televisa San Ángel se le otorgó un reconocimiento a su trabajo.

Una vez más ante las interrogantes de si la justa de belleza concluirá definitivamente, Jones fue precisa al señalar que son rumores.

“Habrá cambios en el concurso porque creo que hay que renovarse y más adelante daré a conocer los detalles”, añadió.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com