Diego Boneta será Luis Miguel en Netflix

El actor y cantante mexicano Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la serie biográfica oficialmente autorizada por “El Sol”, que Netflix distribuirá en América Latina y España en 2018 y Estados Unidos por Telemundo.

La información fue confirmada este martes por dicha plataforma digital a través de un comunicado y redes sociales.

Boneta, quien cuenta con 26 años de edad, se enfrenta al reto de darle vida a Luismi con quien tiene un parecido físico, lo cual le ayudará en este programa televisivo producido por Gato Grande Productions, que es una empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué.

Sin embargo, aún se desconoce qué etapa de la carrera artística del ‘Sol’ protagonizará el actor mexicano de 26 años.

La trayectoria de Boneta ha estado de alguna forma marcada por la presencia de Luis Miguel, ya que la primera noticia que escribió la prensa de él, cuando tenía ocho años de edad y recién comenzaba su carrera, lo calificaron de un “joven Luis Miguel”.

Boneta es conocido por su personaje ‘Rocco’ en la serie mexicana Rebelde y las producciones en inglés de TV Pretty Little Liars y Scream Queens. También participó junto al actor Tom Cruise en la película musical Rock of Ages.

Otra de sus facetas es la de cantante y su próximo disco saldrá bajo el sello de Adam Levine, miembro de la banda estadounidense Maroon 5.

Deja un comentario