Dulce María habla sobre el acoso que se vive en el mundo del entretenimiento.

Dulce María es una más que se suma al tema de conversación que se ha manejado en los medios desde hace ya varias semanas y es el acoso sexual en el mundo del entretenimiento. Ella ha revelado que si ha vivido de alguna forma, algún tipo de abuso.

La cantante, confirma que algunas actrices eran “ofrecidas” a los publicistas y Karla Souza y Kate del Castillo son las únicas mexicanas que se han atrevido a hablar sobre el acoso de ciertos publicistas y productores de televisión y cine contra las mujeres.

De acuerdo con People en Español, la ex RBD, no quiso mencionar a ninguna empresa, pero si advirtió que ella nunca se prestó a ese tipo de “negociaciones”

“Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada a mi todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas si pasan, pero depende de ti, de que tu también aceptes o no y yo como que nunca doy pie a eso, yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad.”

Comentó la cantante durante la presentación de su perfume Let’s Rock en Ciudad de México, donde también reveló que el productor Pedro Damián está preparando un documental de todo lo que nunca se vio de Rebelde, el cual saldrá a la luz en el 2018, a diez años de la separación del grupo.

Dulce María también comentó sobre el productor, “él siempre es como un amigo, él es como eternamente joven y tiene obviamente muy buena relación con nosotros, chavas y chavos, porque nos entiende mucho, por eso tiene tanto éxito con los proyectos juveniles”.

Deja un comentario