Elton John fue el encargado del emotivo show de la recepción de la boda real.

Hace unos días se decía que las Spice Girls serían las encargadas de cantar durante la recepción, después de la ceremonia religiosa de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero esta mañana el Kesington Palace informó que sería Elton John quien daría el show.

“Sir Elton actuará para los recién casados en reconocimiento de la estrecha conexión que tiene con el príncipe Harry y su familia”, anunció el comunicado, sin entrar en más detalles.

El cantante inglés siempre ha sido muy cercano a la familia, al grado de que mantuvouna estrecha relación con la fallecida Lady Di. De hecho, se dice que tuvieron algunas diferencias y justo unas semanas antes del fallecimiento de la madre de Harry lograron reconciliarse.

Algo que poco recordamos es que, el intérprete de ‘Your Song’ también cantó en la boda de William y Kate Middleton en la Abadía de Westminster, de la misma manera que lo hizo hoy en la celebración de los duques de Sussex, como un gesto de amor hacia quien fue su gran amiga, la madre de los príncipes.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com