Es Ha*Ash un dúo de Cuádruple Platino.

Ha*Ash cumplió dos sueños, abarrotar el Palacio de los Deportes, en su primer concierto formal en el inmueble, y saber que cuentan con todo el apoyo de sus fans. La situación se hizo palpable cuando, al cierre de su recital, un representante de su disquera, Sony Music, les entregó un reconocimiento de Cuádruple Platino por sus ventas en México.

El álbum responsable de este triunfo es Primera Fila, lanzado el 11 de noviembre de 2014. El disco es una recopilación de sus ocho éxitos más grandes y otro ocho inéditos.

“A nombre de Sony Music y todo su público, queríamos aprovechar este momento tan feliz para Ha*Ash en el Palacio de los Deportes, sepan que esto (llenar salas de concertos) está sucediendo en todo Iberoamérica, hasta España a dónde vamos a ir próximamente.

“Por eso quiero entregarles este reconocimiento, que no es de Oro, ni Diamante, es un Disco de Cuádruple Platino. Felicidades por esto”, expresó el directivo.

La sorpresa para Hanna y Ashley fue mayúscula, la primera atinó a decir: “Estamos impactadas. De verdad este es el momento más feliz de nuestra vida. Gracias por estar presentes, por hacer esto posible. No habíamos tenido un reconocimiento así y esto es posible gracias a ustedes”.

Conmovida hasta las lágrimas, Ashely expresó: “Esto es gracias a ustedes (…) Lo voy a decir, tenemos a los mejores fans del mundo, siempre nos dan su amor en redes sociales, de todo corazón gracias”.

Esta noche Ha*Ash se consolidó como favorito en la escena pop del país al ofrecer un concierto con 21 temas. A punto de cumplir 15 años, el dúo celebró por adelantado e invitó al escenario a Reik, Alicia Villarreal y Matisse.

Deja un comentario