Extravaganza Drag Show llega a Guadalajara con las estrellas de RuPaul’s Drag Race.

Guadalajara vivirá una noche llena de “Charisma, Uniqueness, Nerve & Talent” cuatro cualidades que toda Drag queen debe tener y que el próximo 6 de octubre en el C3 Stage se presentarán con algunas de las estrellas de unos de los reality shows más controversiales y populares RuPaul’s Drag Race que es reconocido no solo en los Estados Unidos si no Internacionalmente.

ID Music & Entertaiment es la empresa encargada de traer por primera vez a Guadalajara a seis de las participantes de este reality show reunidas en un solo escenario. Alejandro Balcázar García y Gabriel López Velázquez presentan el “Extravaganza Drag Show” el elenco está conformado por Raja, Detox, Max, Cynthia Lee Fontaine, Tatianna, Roxxxy Andrews y Derrick Barry prometen una noche llena de glamour y diversión.

Para Alejandro Balcázar organizador no fue fácil que el público tapatío creyera en el evento, pero agradece la respuesta, ya que en tan solo dos meses prácticamente fue un “Sold out”.

“Antes de ser empresarios, pues somos fans, me gusta mucho el programa de Rupaul y la verdad sí me quedaba con las ganas de ver a las chicas en vivo, en la ciudad de Monterrey y Ciudad de México si se llevan a cabo muchos shows´s y decía ¿Por qué no aquí en Guadalajara hay eventos así? venía una drag o una cada 4 años, nunca había un evento así de fuerte. Mi socio Marcos Gabriel y yo nos animamos a lanzar un evento así porque ha Guadalajara le hace falta y mira gracias a Dios ahora sí que es increíble la respuesta, más de 1300 personas en C3, realmente si es algo muy padre, algo que no creíamos que fuéramos a tener esa respuesta”

Las redes sociales jugaron un papel importante para generar confianza con la audiencia tapatía, ya que se publicaron vídeos del elenco invitando a los fans o confirmando su participación en el “Extravaganza Drag Show”.

“Hablar también con las drags, para que nos hicieran un vídeo o que subiera en el flayer a sus redes sociales para que la gente diga sí es cierto, fue de un inicio curioso que toda la gente no creía, no hay nada oficial en sus páginas no hay nada, a lo mejor eso es una estafa, nos tuvimos que mover para que los manageres subieran la propaganda para que la gente vea que era real, fue muy chistoso”

Además del elenco internacional que se presentará en el “Extravaganza Drag Show”, el talento mexicano invadirá la noche de este 6 de Octubre, y la encargada de amenizar la noche antes de la llega de las estrellas de RuPaul será Aurora Wonders de Escandala. En la música Edgar Espinosa ex participante de “La Voz México” deleitará a los asistentes, además de la participación del DJ Daniel Villanueva. Y por último, pero no menos importante la Drag tapatía Becky D´Vich.

Alejandro Balcázar confía  en que será una noche inolvidable llena de comedia, música y diversión además  de una sorpresa ya que será revelado parte del elenco para el segundo evento que tendrán el próximo 15 de diciembre, donde Shangela es la primera estrella confirmada

“Este es el primer show internacional de Rupaul en Guadalajara, realmente va a ser muy bueno, se van a divertir, se van a reír muchísimo tiene también mucha comedia, quedan muy pocos boletos disponibles de hecho ya había sido un “sold out” pero liberamos algunos boletos más, Los invito muchísimo que vayan no se van a aburrir, se van a divertir muchísimo, los invitamos a este primer evento de “Extravaganza Drag 

Gabriel Lozano.

Escucha la Entrevista

Más información ingresa a https://www.facebook.com/IDMusicEntertainment/

Deja un comentario