Galilea Montijo acaba con los rumores sobre la separación con su marido.

Galilea Montijo conductora del programa Hoy ha estado en el ojo público desde hace ya varias semanas, luego de que comenzaran los rumores de la posible separación con su esposo Fernando Reina.

Los que siguen las redes de la conductora se habían preocupado, pues desde hacía ya varios días que no se dejaba ver con su esposo.

Los rumores de su supuesto divorcio se vieron aún mas alimentados pues el pasado 20 de octubre posteo que había ido a una boda sin ella y a los que le preguntaban por la ausencia de Galilea, Fernando solo se limitaba a responderles que estaba en un viaje de trabajo.

Sin embargo, la tarde de este domingo Galilea acabó con esos rumores posteando una foto en su cuenta de Instagram donde se le aprecia con su esposo y sus hijos. En la publicación pone “Con mis muchachos”.

Con esta frase, se refirió a su hijo Mateo y a sus dos hijastros, Alexis y Claudio quienes no habían aparecido en sus redes sociales desde el pasado 26 de agosto.

Con esa fotografía, la conductora de Hoy dio a conocer que su familia está más unida que nunca a pesar de las críticas hacia su vida personal y el cuestionamiento de porque dejó de subir fotos con su marido.

Deja un comentario