Jesús Ochoa gana elecciones en la ANDA.

El actor Jesús Ochoa ganó ayer las elecciones para encabezar la Asocia­ción Nacional de Acto­res (ANDA) en el periodo 2018–2022. El protago­nista de la cinta El segun­do aire será el Secretario General del organismo, se informó mediante un comunicado.

Ochoa representa la Planilla Morada, autode­nominada Anda tú a saber, que buscará los principios de unión, modernidad y transparencia, según se lee en una propaganda de la misma.

A Ochoa lo acompa­ñarán en su gestión los actores Marco Treviño (secretario del Interior y Exterior), Alejandro Calva (secretario del Trabajo y Conflictos), Jorge Zárate (secretario de Estadística y Organización), Oscar Bonfiglio (secretario del Tesoro y Administración), Cynthia Klitbo (secretaria Previsión Social) y Laura Ayala (secretaria de Actas y Acuerdos).

La planilla morada colocó a seis de los siete aspirantes en los puestos mencionados y el triunfo fue festejado por varios compañeros del medio artístico en las redes so­ciales como Roberto Sosa, Felipe Nájera y Gabriela de la Garza.

La actriz Laura Zapa­ta, quien contendía por el puesto de Secretaria Ge­neral por la plantilla Rojo y Blanco, quedó en tercer lugar.

“La decisión de los compañeros de ANDA no fue a favor de #RojoY­Blanco. Yo feliz, no era mi momento ni mi ejercicio. Me encanta que el voto se dividió y ninguno de los traicioneros que aprove­charon nuestra @ANDA­rescatemosl ganó nada.

“Daremos un voto de confianza, pero siempre vigilando. Enhorabuena @ANDATuASaber”, escri­bió en Twitter.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com