Justin Bieber se molesta con fans y amenaza si no dejan de molestar a su “novia”

Justin Bieber regresa a acaparar las cámaras y las críticas en internet tras presumir a su (supuestamente) nueva novia, Sofia Richie, lo que rompió el corazón de sus miles de seguidoras quienes buscaron por toooodas partes para dar críticas ante dicha relación.

Por una parte muchos criticaron el descaro de este jovencito por andar saliendo con alguien que aún no es cancha reglamentaria. Justin tiene 22 añitos y Sofia tan sólo 17, lo que es técnicamente es ilegal -pero bueno, ¿quiénes somos nosotros para limitar al amor?-.

Todo sucedió después de que Justin comenzó a subir mucha fotografías junto con Sofia, a lo que llevó a todos a deducir que se trataba de su nueva novia. De pronto los comentarios de odio comenzaron a invadir en toda la cuenta del cantante hasta que colmó su paciencia.

Después de recibir una cantidad de mensajes de todo tipo, el cantante subió otra fotografía con Sofia en donde señaló:

“Voy a hacer privado mi Instagram si no paran el odio que se está saliendo de control. Si son realmente fans no deberían ser tan malos con la gente que me agrada”.

Y a pesar de todo los fanáticos siguieron empedernidos en buscarle cinco patas al gato y tomaron dicho mensaje como una amenaza, lo que generó una ola de odio todavía mayor. Con el hashtag #RipBeliebers, gran número de sus fanáticos dejaron en claro su infantil odio al cantante. De pronto fue el “trendy” del momento y una infinidad de mensajes como “me duele el corazón que nos trates así”, “pensé que todos me podían defraudar menos tú, ahora veo que me equivoqué”, “si fueras un ídolo de verdad no le negarías un abrazo a un fan”; llegaron a su cuenta personal.

 

Todo esto sucede en un momento en el que Justin parece estar en su punto máximo de paciencia. Hace unos meses había declarado que ya no se tomaría más fotos con sus fans porque se sentía como un animal de zoológico y canceló sus convivencia con sus fans ya que siempre terminaba agotado.

Pero fuera de todo, realmente es sorprendente cómo pueden dejar el lado humano de una celebridad, como si no tuvieran el derecho de hacer y disfrutar a su manera; así que tranquilícense Beliebers.

 

Deja un comentario