Listo, documental de Kate y El Chapo.

Además de grabar la segunda temporada de “Ingo­bernable”, uno de los planes de Kate del Castillo es dar a conocer el documental donde muestra su encuentro con Joaquín El Chapo Guzmán, por lo que Netflix mostró un adelanto de 49 segundos que lleva por título “The Day I Met El Chapo”.

El audiovisual mostrara la relación que mantuvie­ron el narcotraficante, la actriz y el actor Sean Penn, quien afirmó no estar de acuerdo con la producción, ya que considera que en el filme “hay profundas in­exactitudes y suposiciones presentadas en la histo­ria”, así lo dio a conocer la revista Variety.

Cabe destacar que el trabajo es una coproducción de Kate del Castillo Productions con la plataforma di­gital; asimismo se mostrarán entrevista con el abogado de El Chapo y los familiares de la mexicana.

Asunto peligroso

En su afán por tener un acercamiento con el narco­traficante, Kate del Castillo externó que le gustaría visitar a Guzmán Loera en la prisión de Nueva York, incluso su padre Eric afirmó que la acompañaría a La Gran Manzana.

Sin embargo, Los Tigres del Norte le aconsejaron que no realice dicha visita; después de su participa­ción en el Palenque de Pachuca 2017 mandaron un mensaje a Kate del Castillo respecto al reencuentro que quiere realizar.

“Yo no lo haría, si nos ponemos de este lado, noso­tros no lo haríamos porque somos unas personas que Facebook tomamos las debidas precauciones hacia muchas co­sas, pero es la decisión de ella”, sostuvo Luis.

El cantante y hermano menor de Los Hernández también detalló que a pesar de la amistad que tiene con el grupo no han tenido contacto con la actriz, pero la apoyan moralmente en sus decisiones.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com