Luto televisivo por la muerte de Adam West, el superhéroe “Batman”

Los seguidores de Batman en el mundo, sufren una pérdida por el fallecimiento del actor Adam West, intérprete de “Batman” en 1960, quien, a los 88 años de edad, la leucemia que padecía acabó con su vida.

La familia de Adam informó que el deceso del actor ocurrió este viernes 9 de junio en Los Ángeles, California; y ellos estuvieron junto a él hasta el último minuto de su vida.

Además, sus seres queridos aseguran que West siempre “aspiró a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Siempre será nuestro héroe”.

El actor dejó a su mujer Marcelle Tagand junto con seis hijos, cinco nietos y dos bisnietos.

Adam West, a pesar de haber participado en otros filmes como estrella invitada y ser la voz de algunos personajes como el alcalde de Quahog en la serie animada de Fox, Padre de familia, y películas infantiles como Ace en Chicken Little; él es más reconocido por su interpretación en “Batman”.

En proyectos cinematográficos, fue importante su participación actoral en películas como The Young Philadelphians, en 1959 y Robinson Crusoe on Mars, en 1964. Además de utilizar su voz en la cinta animada Redux Riding Hood, en 1997, que  tuvo una nominación al Oscar como mejor cortometraje.

Por otra parte, el actor Burt Ward, intérprete de Robin en la serie de “Batman”, quién actualmente tiene 71 años de edad; manifestó su dolor por la pérdida de su amigo.

Burt declaró en la revista Variety, que la muerte de Adam le causó gran impacto. “Estoy devastado. Fuimos amigos durante 50 años. Compartimos muchos buenos momentos con nuestras familias. Él era un auténtico caballero”. Conmovido confesó el actor.

Julie Newman, actriz intérprete de Gatúbela, también dijo estar muy triste “Era un tipo brillante. Muy divertido. Fue un placer trabajar con él. Lo voy a extrañar”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com