Muere de causas naturales.

El cantante George Michael murió de causas naturales, concluyó este martes un juez de instrucción británico, con lo que se puso fin a una extensa investigación sobre la muerte del artista ocurrida en Navidad del año pasado, el británico fue galardonado dos veces con los premios Grammy, falleció de una cardiomiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso.

Aunque el resultado de la autopsia inicial había sido no concluyente, el juez de instrucción aseguró que no había necesidad de más investigaciones sobre la muerte de Michael, de 53 años.

“Ya que hay una causa confirmada de muerte natural, que fue miocardiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso, la investigación se suspende“, dijo Darren Salter, el juez de instrucción de Oxfordshire, en un comunicado.

El cantante y compositor, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, falleció en su casa el pasado 25 de diciembre. Michael inició su carrera en el dúo de pop Wham en la década de 1980 y más tarde continuó como interprete en solitario. El cantante vendió más de 100 millones de discos durante sus casi cuatro décadas de carrera musical y obtuvo un reconocimiento mundial, con singles como Wake Me Up Before You Go-Go y Careless Whisper.

Posteriormente se reinventó como solista, con letras atrevidas y álbumes que fueron enormes éxitos de venta como Faith y Listen Without Prejudice.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com