Por una pastilla, casi muere Andrés García

El actor Andrés García informó que por poco muere a causa de un medicamento que ha tomado por muchos años para controlar el estrés y el mal humor a causa de su acelerado ritmo de trabajo; síntomas que lo llevaron a padecer leucemia. Lo que el actor no sabía, es que el medicamento le estaba causando un severo daño que casi lo mata.

Las pastillas que ingería el actor de 76 años de edad, es especial para pacientes con epilepsia y trastornos maniacodepresivos.

“Me estoy recuperando, estaba muy mal porque como tengo anemia que me tocó de las pastillas que me tomé hace ya como 30 años, que me provocaron leucemia, salí de la leucemia, pero me dejo una anemia severa, por eso no me podían operar de la espalda, me hicieron 6 transfusiones”, indicó Andrés. “De repente a los dos años ya no podía sostener un vaso, tenía que agarrarlo así (apoyándose con la otra mano), y me voy a Miami a hacerme un trabajo y una amiga me dice ‘oye, ya no tienes fuerzas”.

 Un golpe fuerte para Andrés García, fue cuando médicos de Estados Unidos le informaron que estaba a punto de morir por el consumo frecuente de las pastillas; le pronosticaron leucemia e indicaron que le quedaban seis meses de vida.

Actualmente, el actor sigue en recuperación de esa enfermedad y también de una operación de cadera que se le realizó hace unos meses.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com