RuPaul’s Drag Race: Werq The World Tour 2018 llega a Guadalajara.

La fiebre de las Drag Queens se apoderó de nuestra ciudad y es que el 2017 nos trajo por primera vez juntas en un escenario a varias de las participantes de unos de los reality show más exitosos del momento RuPaul´s Drag Race.

Y en el 2018 llega a México la gira oficial de este reality ganador del Emmy “RuPaul’s Drag Race: Werq The World Tour 2018” con un elenco de primer nivel: Valentina, Detox, Kim Chi, Peppermint, Latrice Royale, Violet Chachki y Shangela. Por si fuera poco, estará presente el humor característico de Bianca del Rio quien será la host en este show, que se presentará en la Ciudad de México el día 9 de febrero, en el Auditorio BlackBerry, al día siguiente 10 de febrero en Escena Monterrey y el 11 en el Teatro Diana, en Guadalajara.

Las entradas del evento para nuestra ciudad tendrán un costo de $2,000 Zona Roja, Verde/Azul $1,500, Palco $1,000, Violeta/Naranja $750, Palco 3/Palco 2 $500 y puedes obtener tus accesos a través de sistema ticketmaster.com.mx.

Si eres fan de hueso colorado de estas reinas podrás tener la oportunidad de conocerlas y tomarte la foto a través del Meet & Greet + VIP con un costo de $3,500 (incluye tu acceso a Werq en la zona roja)

Para más información visita la fanpage de starpromx empresa encargada de traer este invento oficial por primera vez en México.

“Start your engines. May the best woman win”

Un evento de STARPRO.

Más información en www.starpro.com.mx

#StarproMx #ManDragOraMx #WerqTheWorldMx

Gabriel Lozano.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com