Ryan Rey­nolds todo se lo debe a ‘Deadpool’.

De visita en México para promover ‘Deadpool 2’, el actor dijo que interpretar al antihéroe es uno de los más privilegios en su vida

En el 2016, el actor Ryan Reynolds y el cineasta Tim Millar llegaron a la pantalla grande para darle un giro al cine de superhéroes con su adaptación de Deadpool, el antihéroe más irreverente de los cómics de Marvel. Una película con clasificación R, por su alto contenido de violencia, que además encantó por su habilidad de burlarse de la cultura popular con un sutil humor negro.

Su personaje se burla de todo, de otros héroes, de la sociedad, de elementos pop y hasta de los trabajos anteriores de Ryan Reynolds, como su antiguo personaje de Linterna Verde para la casa DC; sin embargo, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, no es motivo de mofa en esta segunda parte, como se podría esperar:

“Pudimos hacer bastantes chistes sobre Donald Trump, pero pensamos que él mismo ya hace sus propios chistes. De hecho a mí no me dan gracia sus bromas, pero ya lo vemos como un artista que está a punto de caer del escenario”, expresó Reynolds, en conferencia de prensa.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com