Shakira ha tenido que suspender su gira debido a problemas con sus cuerdas vocales

La cantante colombiana, Shakira, llevaba meses preparando su gira mundial “El Dorado”. El inicio del tour estaba previsto para que se diera el pasado 8 de noviembre en Colonia (Alemania), sin embargo, debido a un problema en las cuerdas bucales, la cantante lo ha tenido que suspender de forma indefinida.

La cantante hizo un comunicado en su cuenta de facebook en donde explica lo sucedido.

“A mis amigos en Alemania. Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de noviembre en Colonia. Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de El Dorado”

Después añadió:

“Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como estaba planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para poder brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado. El equipo de Live Nation se encuentra activamente trabajando en encontrar una nueva fecha para poder volver a Colonia y compartirles este showque tengo la sensación será mi mejor hasta la fecha.”

Lamentablemente la cantautora colombiana confesó que aun no está bien, por lo que ha tenido que suspender su presentación de hoy y otras tres más.

Shakira informó a sus fans que ya se está coordinando con su equipo de trabajo para ofrecer nuevas fechas.

A pesar de que la cantante ha anunciado en sus redes sociales que se siente muy mal por lo ocurrido, no es consuelo suficiente para sus seguidores, pues muchos ‘alegan’ que debió avisarles desde antes y no 24 horas previas al concierto.

Deja un comentario