Willem Dafoe se suma al elenco de ‘Death Note’

El actor estadunidense Willem Dafoe se convertirá en un Shinigami en la próxima producción de Netflix, Death Note, en la que dará vida a Ryuk.

Bajo la dirección de Adam Wingard (The Guest, Tú eres el próximo), esta nueva película basada en el anime homónimo, que a su vez se inspiró en el manga de Tsugumi Oba, Dafoe dará vida al Dios de la muerte que deja caer, por aburrimiento, su Death Note al mundo humano.

Sólo basta con poner el nombre de la persona en dicha libreta y éste morirá, aunque hay ciertas reglas, una de ellas es que se debe conocer el rostro de la persona para poder asesinarla.

El cuaderno llega a las manos de Light Yagami, un joven que se da cuenta del poder que ahora posee y comienza a eliminar criminales con el objetivo de crear un nuevo mundo en el que no exista la maldad.

Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stansfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham, también participan en el largometraje. Death note formará parte del contenido original de Netflix a partir de 2017, informó Variety.

Deja un comentario