Despeinar a Trump ya es posible, gracias al página web Trumpdonald.org

A semanas de que Donald Trump llegará al poder, su popularidad a aumentado no por lo carismático y buen ciudadano, sino por sus múltiples acciones, y reformas que comienza a establecer en el país vecino, lo que genera el desagrado y descontento de muchos.

Si tu formas parte de ellos y eres anti Trump y disfrutas burlarte de él, la agencia de publicidad sueca “Animal”  creó una página web en febrero del año pasado, cuando todavía era candidato a la presidencia que consiste en  tocar una trompeta en su cara y despeinar su tan famosa cabellera.

Es ahora ya, como presidente de los Estados Unidos, que este sitio ha sido más concurrido. No existe objetivo concreto, solo el gozar con el movimiento de su tupé conforme gira la trompeta.

El portal lleva hasta el momento más de 399 millones de visitas. La idea surgió tras percatarse que el dominio trumpdonald.org estaba disponible y ahí fue donde sus creadores vieron la oportunidad.

La pagina funciona tanto por navegadores de Internet en PC como mediante móviles, característica que la hace vuelve accesible para cualquier usuario, esté donde esté. Basta con esperar unos segundos mientras se carga el contenido, para disfrutar de su contenido.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com