Francia se lleva la corona y el título de la mujer “más hermosa del mundo”

La representante de Francia, Iris Mittenaere, fue coronada como ganadora del concurso Miss Universo 2017, en la arena Mall de Asia (MOA) en Ciudad Pasay, de Filipinas, después de una semana donde las 86 concursantes trabajaron arduo y tuvieron varios eventos, hoy por fin se reveló a la ganadora de este concurso que celebra la belleza y el talento de las mujeres de 86 países del mundo.

La francesa, quien llegó a la semifinal junto con las concursantes de Colombia y Haíti triunfó gracias a su gran actitud. El 65º certamen de belleza se llevó acabo en Isla Manila en Las Filipinas donde se vieron a las participantes desfilar en traje de baño, vestido de gala y una serie de preguntas.

El triunfo de Mittenaere puso fin a una sequía del título de belleza que afectó a Francia durante 63 años, desde la victoria de Christiane Martel en la segunda edición del concurso en 1953.

El certamen de este año comenzó con el anuncio de 13 candidatas que compitieron en el segmento de traje de baño. Las mejores nueve fueron elegidas con base en los mejores puntajes obtenidos de jueces y espectadores.

Aunque la Organización de Miss Universo (MUO) dijo previamente que sólo habría una ronda de preguntas, se realizó una segunda vuelta.

Antes de que Harvey anunciara a la ganadora final, Wurtzbach bromeó proporcionando a Harvey un par de lentes.

Harvey se comprometió a no incurrir esta vez en un error al dar a conocer el nombre de la triunfadora, como ocurrió en el concurso Miss Universo 2015, cuando anunció a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez en lugar de Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, como la Miss Universo de esa edición.

Por su parte, la mexicana Kristal Silva no logró pasar el tercer corte y se colocó entre las nueve semifinalistas de Miss Universo, que se celebra en Manila, Filipinas.

La originaria de Tamaulipas pasó el corte preliminar de las 86 participantes y después del desfile en traje de baño logró pasar hasta la ronda siguiente de nueve semifinalistas de la cual ya no pasó el corte luego del desfile de traje tradicional.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com