30 mil multas a automovilistas, en tres meses de operativos de verificación

En tres meses de que comenzaron los operativos vehiculares de verificación se han aplicado 30 mil multas a automovilistas, aseguró la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET) Magdalena Ruiz Mejía, quien explicó que los operativos cambiarán de esquema para buscar mejores resultados.

“Vamos a utilizar una estrategia diferenciada, a lo mejor un día a la semana o cada 15 días vamos a subir el pico, pero de manera permanente tenemos tres operativos en la Zona Metropolitana que están permanentemente levantando multas, el promedio es que ya llevamos casi 30 mil multas”.

Dijo que gracias a estos operativos ha incrementado el número de ciudadanos que acuden a realizarla y que la verificación ha incrementado un 20 por ciento en estos tres meses de operativos.

Sin embargo afirmó que aún falta mucho por hacer, y es que aún existe  una ausencia de verificación del 80 por ciento del parque vehicular, insistió en que la meta es llegar al 50 por ciento de los vehículos de la ZMG verificados.

Paola Castillo Figueroa

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com