Al finalizar temporada vacacional Tlaquepaque espera aumentar 20% su derrama económica

Aunque aún no finaliza la temporada vacaciones, el Ayuntamiento de Tlaquepaque espera aumentar un 20 por ciento su derrama económica a comparación del año pasado, aseguró la coordinadora de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad Carolina Corona.

“Ya que pues Tlaquepaque está de moda, nos hemos dado cuenta que muchos destinos promueven nuestro municipio sobre todo en las artesanías, finalmente también para el consumo interno de turismo de la Zona Metropolitana es un lugar muy cercano, agradable para que la gente venga a comer a comprar algún regalo”.

Tlaquepaque estuvo organizando actividades cada semana como elaboración de artesanías, jardinería y barro, entre otras.

Por otra parte, afirmó que actividades y atractivos como las de las sombrillas que fue muy exitoso para el turismo, podrían repetirlo con esa o con una temática diferente.

“Vamos a estar cambiando de adorno cada temporada, porque bueno ya vimos que a la gente le gustan las novedades, tenemos el festival de muertos en octubre, que también lo vestimos especialmente para eso y en diciembre para nacimientos, entonces cada temporada vamos a estar cambiando de adorno al Centro Histórico”.

Paola Castillo Figueroa

 

Deja un comentario