Autoridades y ejidatarios de El Zapote se reunirán para revisar resolución de SCJN

Este martes autoridades estatales, federales y ejidatarios de El Zapote se reunirán de nueva cuenta para revisar la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre los terrenos del Aeropuerto de Guadalajara; adelanta el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Jalisco, Bernardo Gutiérrez Navarro.

“Primero una interpretación legal adecuada a estas cerca de 900 hojas que tine la resolución y por supuesto en el marco de esta reunión que Gobierno del Estado nos está convocando para continuar dirimiendo esta interpretación de la resolución”.

Dijo que hasta el momento no ha habido bloqueos al Aeropuerto y que simplemente hay manifestaciones vigentes que buscan se terminen con estos diálogos; dijo que la SCT está preparada para la reunión de la cual dice habrá buenos resultados.

Agregó que las reuniones que han tenido se ha logrado dialogar con los ejidatarios para poder llegar a un acuerdo que esté dentro de la ley, se busca un entendimiento sensato.

Paola Castillo Figueroa

Deja un comentario