Carlos Lomelí, presentó su registro como precandidato de MORENA, al Gobierno de Jalisco.

Presento su registro como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, al gobierno de Jalisco, el diputado federal por Jalisco, Carlos Lomelí, anuncio a los micrófonos de Noticias 1070.

“Nosotros estamos muy contentos, vamos a abrir una opción, una ventana de esperanza, de cambio y ojala los jaliscienses nos puedan entregar la confianza “

Agrega que la estrategia de su camino en busca de la gubernatura será el acercamiento con los ciudadanos quienes están desencantados de la política, preciso el Dr. Lomelí.

  ¿A que nos hemos enfrentando? Pues al desencanto a la tristeza al hartazgo, al cansancio de estar esperando un verdadero cambio, a estar esperando políticas que verdaderamente sean transversales para los ciudadanos para sus mejoras”       

Se suma al Megaradioton el diputado federal, Carlos Lomelí, quien desde la ciudad de México anuncio la entrega de 5 sillas de ruedas para personas de la tercera edad que lo requieran.

   “Nosotros te las hacemos llegara para que tu hagas un estudio de que personas necesita mover a su viejito de la tercera edad y con mucho cariño te vamos a mandar 5 sillas de ruedas para que por favor la entregues a la gente que mas lo necesita”   

Un comentario sobre “Carlos Lomelí, presentó su registro como precandidato de MORENA, al Gobierno de Jalisco.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com