Colocar un camellón central en Avenida Alcalde, nueva propuesta de proyecto de tranquilización

La colocación de un camellón central en avenida Alcalde es la nueva propuesta del proyecto de tranquilización, derivado de las reuniones de socialización, como la que se tuvo hoy con arquitectos, ya que tendrá su borrador final cuando lleguen los recursos.

A decir del presidente municipal, Enrique Alfaro Ramírez, con este camellón será la mejor avenida de la ciudad, inclusive sobre Chapultepec.

“La decisión final es que el espacio público es una camellón muy amplio, es un modelo parecido al de avenida Chapultepec pero con banquetas muy amplias y con ciclovías a los dos lados de la avenida”.

Reiteró que solo en El Santuario, la Cruz de Plazas y el templo Aranzazú será peatonal, mientras que el resto tendrá paso al transporte local, es decir, solo será tranquilizada.

De acuerdo con el munícipe, el proyecto no se ha presentado de forma abierta ante la ciudadanía porque quieren esperar a que lleguen los recurso, lo que se espera para finales de este año, por lo que de momento solo se está haciendo con diversos grupo de la sociedad.

Martha De la Torre

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com