Comenzará restricción de ingreso a camiones de carga pesada en el acceso por López Mateos.

El próximo mes podrá comenzar la restricción de ingreso de camiones de carga pesada en el acceso por López Mateos de las 6 a las 10 de la mañana, confirmó el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda.

“LA SIOP ME INFORMÓ A MI QUE ESTÁN HACIENDO YA LAS INSTALACIONES DE LA SEÑALÉTICA, EN CUENTO ELLOS TERMINEN INICIAMOS CON LA SOCIALIZACIÓN E INICIAMOS CON EL PROGRAMA, LA LIMITACIÓN QUE DE LAS 6 DE LA MAÑANA A LAS 10 NO CIRCULA NADIE POR LÓPEZ MATEOS, DE AHÍ NOS VAMOS CON EL INGRESO EN TONALÁ Y DE AHÍ NOS VAMOS A LOS OTROS 6. 5 INGRESOS DE LA ZONA METROPOLITANA.”

Abrirán una nueva convocatoria para que los taxistas que tienen el  trámite incompleto del registro estatal puedan concluir el proceso y acceder a una concesión, informó el secretario de Movilidad de Jalisco, Servando Sepúlveda Enríquez.

“SE REABRE OTRA VEZ EL CENSO DE CHOFERES DE TAXIS, ES UNA NUEVA CONVOCATORIA QUE SE VA A HACER A PARTIR DEL 12 DE FEBRERO, PERO LOS QUE YA SE REGISTRARON Y SALIERON EN LISTADOS, EL INSTITUTO ME ACABA DE INFORMAR QUE SÍ ESTÁ EN CONDICIONES YA DE AMPLIAR LOS PERMISOS.”

Haremy Reyes.

Deja un comentario