Creador de canción Na, na, na estaba seguro que sería “un trancazo comercial”.

El creador de la música y la letra de la canción de Movimiento Ciudadano, Moisés Barba estaba seguro que sería “un trancazo comercial” desde que terminó el trabajo en 2015 y lo entregó a la agencia de publicidad que lo contrató.

“La forma en la que yo trabajo la música, yo inicialmente tarareo, ósea realmente si es como un rollo de, yo si hay trompetas las cantó y las simulo, en un principio esta parte del na,na,na yo la imaginé como, hacia esto tu,tu,tu, tu,tu esta es la parte musical, esta es la parte musical es como el gancho pegajoso y luego el coro ya es el mensaje que comunica”, comentó.

Moisés Barba dijo que la letra y música la comenzó a escribir en 2014, y fue cuando inició todo el trabajo de conceptualización y adaptación.

“Yo escribí la canción en 2014, hice la música, letra, he hecho todas las producciones de todas las versiones, yo soy en el encargado de hacer todo este trabajo, en la parte de audio”, explicó.

El compositor jalisciense es diseñador gráfico de profesión y se considera “músico de corazón”.

Manifestó que hay tres versiones, la adaptación conceptualizada por la agencia de publicidad Euzen Consultores, la de Movimiento Ciudadano Niños, ya de Movimiento Ciudadano con Yuawi López, el niño del de la comunidad Wixárika.

“El éxito de esta canción vine también con la parte visual, la parte de conceptualización de Euzen y la parte visual la hizo La Covacha, que es una casa productora, ellos se encargan de toda la cuestión de video, mi trabajo es exclusivamente la música”, precisó.

Moisés Barba dijo que desde hace diez años ha trabajado con la agencia de publicidad Euzen Consultores, con la que ha realizado varios trabajos musicales.

Elizabeth Rivera Avelar.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com