Durante la noche… Menor de 14 años fue arrastrado por la corriente de agua.

Durante la noche… 30 elementos de Bomberos Guadalajara en conjunto con la Policía Municipal, se desplegaron a la colonia Lomas del Paraíso; esto tras el reporte de que un joven de aproximadamente 14 años de edad fue arrastrado por la corriente al intentar cruzar la calle que conecta un canal ubicado sobre Joaquin Mucel al cruce con Martín Macías, así lo informó el titular de la Dirección de Protección  Civil  y Bomberos del municipio, Felipe de Jesús López Sahagún.


Esta mañana continúa la búsqueda del menor por tres diferentes frentes, uno de ellos fue desde el punto de arrastre, el segundo es por el Canal de Experiencia y a la altura de la calle Volcán Zacapú.


ACCIDENTE FATAL

Por otro lado un  hombre murió tras derrapar en su vehículo en el retorno que va de López Mateos a Periférico Poniente en Zapopan.

 Paramédicos acudieron al sitio para brindar las primeras atenciones pero a su llegada se percataron que el conductor había fallecido momentos después del accidente. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hará cargo del peritaje correspondiente.

Redacción 1070 / Diego Garcia 
  

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com