En esta elección “no hay mucho de dónde escoger: Juan Sandoval

El arzobispo emérito, Juan Sandoval Iñiguez declaró que aún está sin definir por, quién votará el próximo 1 de julio e indicó que hay poco de dónde escoger Agregó que votará por los candidatos menos peores.

-Yo echaré mi voto, si es que voy a votar, secreto y libre y se acabó, lo demás cada quien decida.

-¿Todavía no define por quién va a votar?

-Lo estoy pensando.

-¿Está difícil la decisión en esta ocasión?

-Está difícil, sí porque no hay mucho de dónde escoger.

Este lunes Juan Sandoval  festejó 30 años de haber sido nombrada obispo y lo celebró con mañanitas, una misa y un desayuno en su casa ubicada en el centro de Tlaquepaque.

Sandoval Iñiguez apuntó que los debates son útiles y consideró que cada ocho días debería de haber uno para saber quién es quién y qué es lo que piensa cada candidato.

El líder religioso señaló que bendice a los candidatos que están haciendo campañas porque “quieren servir al pueblo”, el cual opinó es un deseo sano, comentó que los abanderados que quieren llegar a los puestos de elección popular, “solamente por el dinero”, ese no es un deseo sano y señaló que ese objetivo “no está bendecido”.  

Juan Sandoval opinó que el principal tema que deben abordar los candidatos en la corrupción, la cual consideró es el origen de todos los males, como el de la pobreza, la violencia y la falta de educación y de salud.

ELIZABETH RIVERA.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com