En tanto no se aplique el modelo ruta empresa no habrá incremento a la tarifa: Aristóteles

Insiste el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval en que mientras no sea un hecho la aplicación de modelo Ruta Empresa en el Transporte Público no se autorizará un incremento en la tarifa ni siquiera bajo los argumentos del aumento en el precio de los combustibles.

“No, de ninguna manera, hasta que no se alineen al nuevo modelo es como podemos hablar de un incremento, será la Comisión Tarifaría la que presente dos estudios, ustedes saben, y a partir de eso se podrá empezar a discutir, hasta el momento no hay condiciones hasta que iniciemos con el nuevo modelo.”

Recordó que aquellos concesionarios que no entiendan que en Jalisco ya tiene que operar de manera obligatoria no podrá trabajar en la entidad, es decir, no es opcional.

En Puerto Vallarta, donde se tiene más avanzado el proceso, se están instalando las estaciones de gas para abastecer de combustible a los camiones.

Se espera que en Zona Metropolitana en los primeros meses de 2017 a más tardar en marzo sea más visible.

El mandatario puntualizó que el pulpo camionero de Jalisco no se ha salido de control y de ser necesario se aplicará toda la autoridad necesaria para ponerlo en orden.

Haremy Reyes

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com