Entregan 10 patrullas a Policía Preventiva de San Pedro Tlaquepaque

Con la entrega de 10 unidades más que la Presidenta de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón García realizó el día de hoy, la Comisaría de la Policía Preventiva ya cuenta con 56 nuevas patrullas que permitirán mejorar las condiciones en la prestación del servicio, sumando hasta el momento una inversión superior a los 27 millones de pesos.

Durante la entrega de vehículos realizada en la delegación de Santa Anita, Limón García refirió que estas 10 nuevas patrullas que hoy se entregan vendrán a fortalecer la seguridad en el municipio junto con las otras 46 unidades que ya fueron otorgadas durante esta misma administración.

Limón García explicó que de las 56 patrullas que han sido entregadas a la Comisaría de la Policía, 40 han sido con recursos municipales y 16 vía SUBSEMUN 2015.

Por su parte Camilo González Lara, Comisario de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque agradeció a la Alcaldesa por el apoyo constante que se ha brindado a la corporación al otorgar no solo el equipamiento necesario, sino también por preocuparse de manera personal en la atención del elemento.

Por lo anterior, dijo que ya se puso en marcha el Gabinete de Atención Psicológica “ya estamos en la cuarta sesión de atención psicológica, en un primer término somos los mandos, no podemos pedir a los elementos que reciban una atención a la que no nos estamos sometiendo nosotros, hoy es nuestra cuarta sesión y en una semana más terminamos nuestro curso e iniciamos con los segundos comandantes y posteriormente el personal de tropa”.

Finalmente, González Lara añadió que la participación de los elementos en dichos cursos, se verá reflejado en una atención cálida para la población de Tlaquepaque.

Al término del evento, María Elena Limón entregó un reconocimiento a  Jonathan Díaz Rivera, Oficial de la Comisaría de Seguridad de Tlaquepaque asignado a la Policía Turística, por desempeño en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se llevaron  a cabo en Huelva, España, donde obtuvo el primer lugar en el medio maratón en la categoría de 18 a 29 años y medalla de bronce por ser el tercer mejor policía de Europa y  donde representó a la corporación y a México.

En la entrega de patrullas también estuvieron presentes Carmelo Nieves Padilla, Delegado de Santa Anita; y el Regidor Miguel Silva Ramírez.

Deja un comentario