Inauguran Agroparque para invernadero del municipio de Colotlán

Con una inversión de seis millones de pesos del Presupuesto Participativo y como parte de los proyectos elegidos por ciudadanos en la Zona Norte en la estrategia de Vamos Juntos, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, entregó hoy el Agroparque para invernadero del municipio de Colotlán, que en una primera etapa producirá pepino orgánico para exportación y posteriormente chile morrón.

 

En el lugar, el mandatario estatal destacó que la visión y el modelo económico que aplica el Ejecutivo de manera regional, contribuye a hacer de Jalisco una tierra de oportunidades, zona que por mucho tiempo estuvo olvidada por anteriores gobernantes, ahora avanzan hacia el desarrollo, prosperidad e igualdad.

 

“Yo quiero que nuestros hijos, que sus hijos y los hijos de nuestros hijos encuentren una tierra de oportunidades en el lugar que los vio nacer, con su familia, con su cultura, con sus orígenes, y no que nuestros hijos nace, crecen y se tienen que ir a vivir a otras partes del mundo, Estados Unidos, a encontrar oportunidad, a recibir maltratos, a recibir discriminación, hoy inclusive otros estados. No, aquí en Jalisco es un estado productivo que hoy está generando muchas oportunidades”, sostuvo Sandoval.

 

Añadió que si hoy se han generado resultados y liderazgo en temas de exportación, generación de empleo, innovación, industria agroalimentaria, es gracias al trabajo coordinado y de la presencia ciudadana involucrada en la toma de decisiones.

 

“Hay que generar mayor productividad, mejores incentivos para ser más competitivos con cualquiera en el mundo, y que nuestros productos sigan llegando a las mesas y a los hogares en China, en Europa, en Norteamérica, en todo el mundo, a eso le estamos apostando” 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com