Incumplimiento de ofertas, principal queja durante el Buen Fin.

La principal queja que se presenta ante PROFECO por las compras del Buen Fin son por incumplimiento de ofertas, y se tiene todo un año para acudir, informa la delegada en Jalisco, Gabriela Vázquez Flores al hablar de los resultados de la conciliación express este año.

“LAS COMPRAS PUDIERON HABERSE REALIZADO EN ESTE TIEMPO Y LAS QUEJAS PUEDEN PRESENTARSE A LO LARGO DEL AÑO, SI ES QUE ESTAS SE LLEGAN A PRESENTAR, DURANTE EL BUEN FIN TUVIMOS CONCILIACIONES INMEDIATAS, QUE NO SE ABRIÓ EL EXPEDIENTE DE UNA QUEJA COMO TAL, FUE A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE CONCILIACIÓN EXPRESS CON UN MONTO DE 73 MIL PESOS RECUPERADOS A FAVOR DEL CONSUMIDOR.”

La funcionaria federal indicó que quien quiera presentar alguna queja ante PROFECO por una compra del Buen Fin, guarde sus recibos, comprobantes y facturas de compra y acuda a la dependencia.

Haremy Reyes.

Deja un comentario