Instalarán menos parquímetros en Tlaquepaque pero amplían concesión.

El nuevo acuerdo aprobado por el cabildo de San Pedro Tlaquepaque con la empresa Operadora de Parquímetros S.A. de C.V. para reducir de 2 mil a la mitad los estacionómetros, de los cuales 600 serán virtuales, es ventajoso para el municipio, aseguró la presidenta municipal María Elena Limón quien denuncia un uso partidista de este tema.

“CONDENAMOS QUE SE USE POLÍTICA Y ELECTORALMENTE UN TEMA DE BENEFICIO SOCIAL Y TURÍSTICO, HAY FINES PARTIDISTAS Y ELECTORALES POR PARTE DEL PRI Y SUS CANDIDATOS PARA PONER SIEMPRE OBSTÁCULOS PARA QUE ESTE TEMA NO SE LLEVE A CABO.”

Insistió que el la modificación de acuerdo que ya se tenía con la empresa en la que se reducen la cantidad de aparatos, se aumentan los años de la concesión pero se mantiene el porcentaje de ganancia, no es con un fin recaudatorio, sino para mejorar la imagen del centro histórico que recibe 2 millones 300 mil visitantes al mes.

Recordó que ya tenían perdido un juicio con la empresa, por lo que lograron un acuerdo en el que todos ganan porque ya no será necesaria una indemnización.

Como un impostor calificó la presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón a Héctor Legorreta, quien dice ser representante legal de la empresa Operadora de Parquímetros S.A. de C.V., afirma que la única que conocen es Berenice Virgen Durante con quien han avanzado todas las negociaciones.

“AL MENOS LA PRESIDENTA JAMÁS SE SENTÓ CON NADIE, NUNCA CON TODAS ESAS PERSONAS QUE LLEGARON DE INTERMEDIARIOS HASTA QUE LOGRAMOS CONTACTARNOS CON EL DUEÑO, LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA, SOLAMENTE ESTA PERSONA, ES UN IMPOSTOR.”

El secretario general del Ayuntamiento, José Luis Salazar afirmó que tan sólo el año pasado aparecieron cerca de una veintena de personas que aseguraban ser representantes de Operadora de Parquímetros.

Haremy Reyes.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com